Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 deja ver nuevo gameplay en la conferencia de Xbox en Gamescom 2021

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human nos muestra un poco más de su jugabilidad y los bandidos que habrá en el juego.

La conferencia de Xbox en la nueva edición de Gamescom 2021 ha comenzado con un conocido por muchos: Dying Light 2: Stay Human. Techland está cada vez más emocionada por presentar el juego ante los fans.

Y qué mejor motivo para presentar este nuevo juego y secuela de Dying Light que con un evento como este, Gamescom 2021 y en la conferencia de Xbox. Os dejamos con el tráiler gameplay que han mostrado.

En este gameplay tráiler titulado por la propia desarrolladora como "Decide el destino de la ciudad", quiere que los futuros jugadores de Dying Light 2: Stay Human se adentren un poco más en las calles del título.

A partir de estos casi 3 minutos de duración, Techland ha mostrado lo que tiene reservado para todos los jugadores. Por ejemplo, algunas de las facciones del título -como han explicado- tendrán mucho peso en el juego.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Villedor fue una de las primeras ciudades y lugares donde la infección empezó", comienzan diciendo en la descripción del gameplay tráiler. "Los muros que rodean la ciudad estaban preparados para bloquear los peligros en el interior".

"Ahora, nos protegen de lo que hay ahí fuera". Echad un vistazo al tráiler de nuevo, porque todo lo que ocurre en esos minutos resultará una muestra más de toda la importancia en el juego. Recordad que la importancia de supervivencia y emoción frenética seguirá estando presente en el título.

Dying Light 2: Stay Human

De momento, tened en cuenta que Dying Light 2: Stay Human llegará el próximo 7 de diciembre, en caso de que nada ocurra y resulte inesperado.

Los creadores de Dying Light 2 hablan sobre las funciones de DualSense, la nueva generación y otros detalles

¿Qué os parece lo que se ha visto durante la conferencia de Xbox en Gamescom 2021 en torno a Dying Light 2: Stay Human?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.