Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Dying Light 2 hablan sobre las funciones de DualSense, la nueva generación y otros detalles

Dying Light 2

Techland, creadores de Dying Light 2, han estado hablando sobre el desarrollo de su esperado juego y aportando información sobre las consolas next-gen, funciones DualSense y más.

Dying Light 2 llegará el 7 de diciembre a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC tras mucho tiempo de espera. Sin embargo, el hype por esta entrega se ha mantenido durante su desarrollo y ahora que se acerca la fecha de lanzamiento, sus creadores siguen compartiendo más información.

En una entrevista con MP1ST, el diseñador principal de niveles de Techland, Piotr Pawlaczyk, ha aportado algunos detalles importantes acerca de las versiones de nueva generación, el uso del DualSense y más en Dying Light 2.

Las versiones de nueva generación contarán con dos modos: Para los jugadores que prefieren las experiencias visuales, hemos preparado el modo Calidad que, gracias al uso del trazado de rayos, ha mejorado significativamente la calidad de la escena.

Para aquellos que aprecian una jugabilidad fluida, hemos preparado el modo Performance, que se enfoca en una alta velocidad de cuadros (60 FPS).

El equipo dejaba claro que Dying Light 2 se servirá de las funciones del mando de PS5. El juego aprovechará DualSense, aunque solo se hacía mención a los gatillos adaptativos. Pawlaczyk dejaba claro que estas características eran un añadido y no una función principal del juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Parece que Techland no ha querido que versiones de consolas anteriores, PC o Xbox Series X tengan grandes diferencias a la hora de jugarse, por lo que podríamos esperar que la introducción del DualSense sea complementaria.

Queremos que Dying Light 2 proporcione un juego al más alto nivel, independientemente de la plataforma que tengas, comentaba el desarrollador.

Dying Light

A parte de todo esto, la entrevista nos dejaba más detalles como que Dying Light 2 tendrá una gran cantidad de easter eggs o que recibirá apoyo al igual que el prolongado Dying Light original. Sobre el crossplay no se ha podido confirmar nada.

Si quieres conocer más sobre el juego, Dying Light 2 reveló nuevos monstruos y detalles del desarrollo en el segundo episodio de su webserie. ¿Con gans de mundo abierto zombie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.