Logo Hobbyconsolas.com

Crysis 2 Remastered correrá a 1440p y 60 fps en PS5, y Digital Foundry afirma que la resolución será mayor en Xbox Series X

Crysis Remastered Trilogy

Crytek desvela las especificaciones técnicas de Crysis 2 Remastered en PlayStation 5, a falta de conocer los datos de Crysis 3 Remastered y cómo funcionarán en consolas de nueva generación (vía retrocompatibilidad).

El próximo otoño llegará a las tiendas Crysis Remastered Trilogy, un recopilatorio que reúne los tres juegos de la saga de Crytek en PS4, Xbox One, Switch y PC. Koch Media ya anunció que las versiones de PlayStation y Xbox tendrán edición física, al igual que el primer Crysis en Switch.

En una entrevista con Digital Foundry, Crytek ha desvelado nuevos detalles de Crysis Remastered Trilogy, así como especificaciones técnicas en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Y atención, porque hay algunas sorpresas

Para empezar, Crytek ha confirmado que las versiones remasterizadas de Crysis 2 y Crysis 3 no serán nativas de PS5 y Xbox Series, sino que se ha adaptado las versiones retrocompatibles de PS4 y Xbox One. Esto hace que las especificaciones varíen en ambas consolas.

A falta de conocer más información de Crysis 3 Remastered, sus creadores han confirmado que Crysis 2 Remastered se ejecutará a 1440p y 60 fps en su versión de PS4 corriendo en PS5. Es decir, no habrá versión nativa next-gen, por lo que todo se ejecutará vía retrocompatibilidad.

Crysis 2 Remastered

Al basarse en este sistema y no ser una versión nativa, Digital Foundry ha confirmado (según información de Crytek) que Crysis 2 Remastered tendrá una resolución superior en Xbox Series X, seguramente a 4K y 60 fps. Esto se debe a que la retrocompatibilidad en Xbox está más pulida.

Tal y como pasó con el primer Crysis Remastered, no habrá versión nativa de nueva generación para el segundo y el tercer juego de la saga. Esto implica que en PC no se podrá jugar a mayores especificaciones, y que todo dependerá de la retrocompatibilidad en consolas.

Crysis 3

Crytek no ha desvelado las especificaciones técnicas de ambos juegos en Xbox Series S, aunque cabe esperar que sean similares a lo visto en el primer juego. Todo apunta a que las versiones más potentes de Crysis 2 y Crysis 3 serán las de Xbox One corriendo en Xbox Series X, a falta de confirmación.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas el próximo otoño, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el caso de PS4 y Xbox One, también habrá una edición física que se podrá ejecutar en PS5 y Xbox Series X|S, incluyendo una preciosa lente holográfica.

Fuente: Digital Foundry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.