Logo Hobbyconsolas.com

Crysis para Nintendo Switch muestra su física mejorada en un nuevo vídeo

Crysis Remastered
Crysis en Nintendo Switch ya ha protagonizado alguna que otra polémica, pero se han compartido los avances y mejoras que poco a poco van llegando a este port de uno de los juegos más famosos en lo que a gráficos se refiere.

Tal y como decíamos, Crysis Remastered no ha estado exento de polémica. Un remaster de uno de los juegos que supusieron el techo técnico de una generación siempre da de que hablar y tanto que si lo ha hecho. 

Cuando se anunció una versión para Nintendo Switch, muchos fans sintieron curiosidad por ver el resultado de este port. El tráiler lanzado levantó ampollas y la compañía se vio obligada a retrasar el lanzamiento para seguir perfeccionando el juego.

Pese a todo, al final, Crysis Remastered en Switch saldrá el mismo día que sus otras versiones, el 23 de julio. Queda nada para poder catarlo y para demostrar que se siguen implementando mejoras, Saber Interactive ha lanzando un pequeño vídeo en el que se pueden ver algunas de las implementaciones que se han introducido.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El sneak peak muestra las físicas del juego como la destrucción mejora del entorno natural o la flexiilidad de la vegetación. Pese a todo estos tres segunditos siguen dejándonos con ganas de más, así que tendremos que esperar a futuras actualizaciones de desarrollo, pese a que el lanzamiento está casi sobre nosotros. Os dejamos con el vídeo.

Por lo tanto, Crysis Remastered para Switch sí saldrá en la fecha prevista, sin retrasos como en las otras versiones. Las idas y venidas podrían confundir a más de uno. Además, Crytek confirmó que Crysis Remastered sólo incluirá la campaña del primer juego, ni Warhead ni otros modos. Eso sí, nuevas entregas de la saga podrían ser remasterizadas tras el primer juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.