Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CSI: Cyber llegará a Cuatro mañana mismo

CSI: Cyber llegará a Cuatro mañana mismo
Más que quince años de éxito de CSi hacen que los nuevos delitos estén en la red. Cuatro estrenará mañana CSI: Cyber, el nuevo spin-off de la saga televisiva.

Primero fue Horatio en Miami y luego Taylor en Nueva York los investigadores que lideraron a su respectivo equipo de forenses y expertos para acabar con el crimen en sus demarcaciones, pero ahora, amigos, ya no hay fronteras. El nuevo spin-off que lanzará mañana mismo Cuatro en abierto en España se centrará en crímenes cibernéticos siguiendo el cambio de los tiempos.

 

CSI: Cyber podrá verse en el canal de Mediatres desde mañana 6 de octubre a partir de las 23:20 y ocupará esa franja de los martes cada semana.

 

CSI: Cyber llegará a Cuatro mañana mismo

 

La sede de este nuevo grupo estaría radicada en Quantico, Virginia y la protagonista es Avery Ryan (Patricia Arquette), la agente especial a cargo de la División de Delitos Cibernéticos. Su tarea: desmontar los crímenes que se inician en la mente de un criminal, se viven de forma online y finalmente tienen consecuencias en el mundo real.

 

El personaje está inspirado en la psicóloga cibernética Maria Aiken que ha colaborado en el proyecto como productora. La serie llega inmediatamente después del lanzamiento del final de CSI Las Vegas el 27 de septiembre en la aventura final titulada "Inmortality" y dividida en dos episodios en los que tuvimos de vuelta a Grissom y Willows al equipo para resolver un caso especialmente truculento que paralizó Las Vegas.

 

El guión del piloto de este nueva nueva serie de la saga CSI es obra de Anthony E. Zuiker, el creador y productor ejecutivo de la serie, contando con la ayuda de Carol Mendelsohn y Ann Donahue en esta tarea.

 

Además, el 8 de octubre la segunda temporada de CSI: Cyber desembarca en FOX España, reclutando de forma definitiva a Ted Danson en el equipo como pudimos ver en la promo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.