Ir al contenido principal

CSKA de Moscú vs Real Madrid: horario y enlaces para ver la Champions League en directo

CSKA Madrid

Un año más, el Real Madrid aspira a ganar la Champions. No puede ser de otra forma para un equipo al que se le exige dar siempre el máximo, aunque faltan muchos partidos hasta la final. El primero de ellos es el CSKA de Moscú vs Real Madrid que se disputa hoy mismo y que puedes ver en vivo.

La Liga de Campeones es la competición de clubes más importantes del mundo, y como tal se le trata. Todos sus partidos son televisados en directo para todo el mundo, hasta el punto de haber creado la franja horaria de las 18:55 para que se disputen varios partidos cada jornada.

Así, ahora la jornada se divide en dos horas distintas. El horario para ver el CSKA Moscú vs Real Madrid en Champions se mantiene inalterado, eso sí: es a las 21.00 de la noche y no por la tarde, un alivio para los aficionados latinoamericanos.

¿Quieres saber cómo ver por televisión el CSKA vs Real Madrid? ¿No sabes que canal lo televisa en España? Fácil: sólo se puede ver legalmente a través de Movistar+ Champions League, tanto por TV como por Internet.

Al igual que ocurre con la Fórmula 1 o MotoGP, ha sido esta plataforma de Telefónica la que ha adquirido los derechos en exclusivas. Aunque beIN ha emitido la Liga de Campeones otros años, en la 2018-2019 no lo hace.

La apuesta de Movistar+ por el deporte en exclusiva puede haber supuesto un duro golpe para muchos, aunque como decisión estratégica empresarial es perfecta, ya que prácticamente obliga a los aficionados al deporte a depender de sus canales.

¿Necesitas una TV? Estas son las más vendidas en Media Markt

Si para ti como aficionado es importante poder ver en directo por TV el CSKA de Moscú vs Real Madrid, no lo es menos poder ganar para el conjunto blanco, que encarrilaría completamente la clasificación como primero de grupo de ganar en tierras rusas.

Quizás por eso Julen Lopetegui ha convocado todo lo que tiene disponible, incluso a Vinicius Jr. Quizás el brasileño tenga algunos minutos en Liga de Campeones. Esta es la convocatoria completa:

  • Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr

Cómo ver al Real Madrid en Champions online y por TV

¿Tienes Movistar+ en tu televisor? Entonces ver este partido es realmente fácil. Sólo tienes que ir al dial 50 y esperar a que empiece el partido. Es el dial del canal que emite toda la Champions y buena parte del resto del fútbol internacional.

La otra alternativa para ver por Internet la Champions League es la web o aplicación de esta compañía. Una vez que hayas entrado con tu usuario y contraseña en PC o móvil, el resto es bastante fácil.

Sólo tienes que abrir Movistar+ Champions League dentro del listado de canales de la compañía. Se reproducirá un anuncio justo antes de conectar con la señal en directo.

Y además