Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ahora que ha acabado Caballero Luna, ¿cuáles son las dos próximas grandes series de Disney+?

Caballero Luna

Caballero Luna se despide hoy de Disney Plus con su episodio final. Le damos un repaso rápido a las dos próximas series que destacarán en la plataforma.

Hoy ha llegado a Disney Plus el episodio final de Caballero Luna. La serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac aterrizaba en la plataforma el pasado 30 de marzo, y nos ha acompañado durante seis semanas.

No será hasta junio cuando llegue la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Será cuando Iman Vellani se convierta en Kamala Khan en Ms. Marvel. Pero ¿y antes de eso? ¿Qué llenará el vacío que deja Caballero Luna?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bueno, está claro que Disney Plus no va a dejar de lanzar contenido. La parte complicada es que ese contenido esté pensado para alcanzar a la mayor cantidad de público posible.

Sin embargo, vamos a echar un repaso a dos series que tienen la posibilidad de ser las dos grandes apuestas de la plataforma para este mes de mayo.

En primer lugar, tenemos Cómo conocí a tu padre. La serie derivada de Cómo conocí a vuestra madre se estrenó en Hulu hace unos meses, pero es ahora cuando llega a Disney Plus en Europa.

Siguiendo la mecánica de la serie original, Hilary Duff le contará a su hijo las aventuras y desventuras de los años previos a que conociese a su padre. La serie renueva la sitcom de 2005 con tramas adaptadas a los tiempos y tecnologías actuales, con citas por internet, redes sociales, etc.

Cómo conocí a tu padre llegará a Disney Plus el 11 de mayo con sus primeros episodios, e irá añadiendo nuevos cada miércoles hasta completar su primera temporada.

Por otro lado, tenemos la serie de Obi-Wan Kenobi. Star Wars se viste de gala para presentar el regreso de Ewan McGregor como el legendario maestro Jedi.

La serie nos llevará al interludio entre Star Wars episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza.

Mientras Obi-Wan vive en Tatooine, exiliado y ocultándose del Imperio, vigila en la distancia al joven Luke Skywalker. Sin embargo, la Gran Purga amenaza con destruir lo poco que queda de la Orden Jedi.

Los Inquisidores imperiales están dando caza a los Jedi restantes por toda la galaxia, y Obi-Wan está en su lista. Una nueva aventura espera a un Jedi que ha visto y hecho de todo, pero que tiene carrete para más porque la Fuerza le acompaña.

La serie de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus el 27 de mayo con la emisión de sus dos primeros episodios. Como veis, el lapso de tiempo no será grande desde el final de Caballero Luna hasta que tengamos nuevos temas sobre los que debatir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus