Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuándo es el estreno de The Mandalorian temporada 2. ¿A qué hora se puede ver?

The Mandalorian temporada 2

Esta es la hora a la que se podrá ver en Disney Plus el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

Ya no queda nada para poder disfrutar de la temporada 2 de The Mandalorian, la serie del Universo Star Wars creada por Jon Favreau que está siendo todo un éxito, siendo el principal buque insignia de la plataforma a la espera de la llegada de las nuevas series de la franquicia y las series del Universo Cinematográfico Marvel.

Seguro que todos ya tenéis bien marcado en el calendario la fecha de estreno de The Mandalorian temporada 2, esto es, mañana viernes 30 de octubre de 2020 en Disney+, a la que ya te puedes suscribir en España. Pero, ¿a partir de qué hora estará disponible el primer episodio de la nueva temporada?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según nos han corroborado desde Disney, el primer capítulo de The Mandalorian temporada 2 se podrá ver en Disney Plus España a partir de las 8:01 de la mañana. Sin embargo, esta hora es algo excepcional con motivo del estreno de la temporada, estando disponibles los siguientes episodios a partir de las 9:01 de la mañana.

Siguiendo la premisa de la anterior temporada, The Mandalorian temporada 2 irá estrenando un nuevo episodio cada semana en Disney Plus, esta vez sin ningún tipo de parón entre semanas, emitiéndose los ocho capítulos de la temporada de forma ininterrumpida hasta el próximo 18 de diciembre de 2020, fecha en la que se estrenará el final de la temporada 2 de The Mandalorian.

Siguiendo con lo acontecido en el último episodio, la nueva temporada de The Mandalorian continuará con Mando y el niño conocido popularmente como Baby Yoda viajando para encontrar pistas sobre la procedencia de la criatura, lo que dará pie a conocer más detalles sobre la enigmática raza a la que pertenece el maestro Yoda.

Personajes de Star Wars que merecerían tener su propia serie

Personajes de Star Wars que merecerían tener su propia serie

Algunos personajes de Star Wars han hecho méritos como para merecerse una serie de televisión de mayor o menor duración que explore algunos de sus mejores momentos.

Leer más

Ya sabéis, a partir de mañana 30 de octubre a las 08:01 de la mañana estará disponible en Disney Plus el primer capítulo de The Mandalorian temporada 2. ¿Tenéis ganas de ver cómo arranca esta nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.