Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuatro estrena mañana en abierto 24: Live Another Day

Cuatro estrena mañana en abierto 24: Live Another Day
Tras su paso por Fox llega en abierto 24: Live Another Day. Podrás seguirla a través de Cuatro cada miércoles ¡y con poca publicidad! Te lo contamos todo a continuación.

Cuatro presentará la miniserie nacida de 24 y titulada 24: Live Another Day mañana mismo ofreciendo un dos episodios de forma consecutiva. El estreno será simultáneo en Energy y Mitele.es de modo que se multiplican las formas de verlo. Asimismo, Mediaset ha anunciado que retomará la campaña #3spots que ya utilizó con Scandal y Homeland de modo que solo habrá dos cortes publicitarios por episodio y cada uno de ellos se compondrá como máximo de tres anuncios, ¡buena iniciativa para los que madrugamos!

 

Cuatro estrena mañana en abierto 24: Live Another Day

 

A partir del próximo miércoles, seguirá ofreciendo los nuevos episodios de 24: Live Another Day (del total de 12 que conforman la serie) de uno en uno teniendo en cuenta que la acción se desarrolla a lo largo de las 12 horas de un día.

 

La misión de Bauer (Kiefer Sutherland) será evitar un ataque terrorista en Londres mientras es vigilado por Steve Harris (Benjamin Pratt), Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), Jordan Reed (Giles Matthey) y Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe). Al reparto se ha unido también Tate Donovan (Argo) al que hemos visto recientemente en dos series exitosas: Deception y Hostages. En la ficción, será el jefe del Estado mayor en la Casa Blanca además de un poderoso y tenez asesor político casado con la hija del presidente de los Estados Unidos, James Heller (William Devane), Audrey Raines (Kim Raver).

 

Ya habéis podido ver varios adelantos de 24: Live Another Day de modo que sabréis que la trama nos sumergirá en el característico frenesí de la serie con pantallas partidas, tramas cruzadas, acontecimientos inesperados y una crisis internacional por evitar. En una situación más extrema que nunca, Jack Bauer tendrá que sudar la gota gorda para que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Te lo vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.