Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro juegos de Star Wars se suman a Xbox Game Pass

José Luis Ortega

El Poder de la Fuerza 2

La fuerza está del lado de los fans de Star Wars con Game Pass, ya que se han sumado cuatro juegos basados en la popular franquicia al catálogo del servicio de juegos de Microsoft.

En concreto, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder a Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: El Poder de la Fuerza, Star Wars: El Poder de la Fuerza II y LEGO Star Wars: La saga completa.

Star Wars. Caballeros de la Antigua República. KOTOR

Como veis, títulos de lo más variados. Star Wars: Caballeros de la Antigua República es quizás el juego mejor valorado basado en el universo Star Wars, por lo que será una oportunidad de oro para quienes no lo disfrutaron en su momento. Los dos juegos de Star Wars: El Poder de la Fuerza son bastante notables y ofrecen un punto de vista diferente de la saga. Por su parte, LEGO Star Wars permite revivir las seis primeras películas con el particular enfoque que ofrecen los juguetes LEGO.

Si aún no lo conocéis, os recordamos que Game Pass es un servicio de suscripción con el que se pueden descargar cientos de juegos de Xbox One y de 360 retrocompatibles en la actual consola de Microsoft, al más puro estilo Netflix.

Los jefes finales de LEGO Star Wars III

Ahora, gracias a este nuevo movimiento, todos los sucriptores de Game Pass podrán disfrutar desde el primer día y sin coste adicional de títulos como Sea of Thieves, Crackdown 3State of Decay 2. Del mismo modo, las próximas entregas de sagas como Halo, Gears of War o Forza también entrarán automáticamente en Game Pass nada más lanzarse al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.