Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuatro nuevas imágenes de Nosferatu, el remake de Robert Eggers con Bill Skarsgård

Nosferatu

Nos adentramos en la sobrecogedora atmósfera de Transilvania con las nuevas imágenes del remake de Nosferatu en las que Bill Skarsgård sigue ausente como el Conde Orlok.

A finales de año por fin podremos disfrutar en las salas de Nosferatu, la reinterpretación del clásico cinematográfico de F.W. Murnau del año 1922 -basado en el Drácula de Bram Stoker- por Robert Eggers, en la que Bill Skarsgård se pondrá en la piel del Conde Orlok.

Por ahora, las imágenes promocionales de la película se guardan de enseñarnos el aspecto definitivo de Bill Skarsgård caracterizado como Nosferatu, y tan solo hemos podido intuir su figura a través de sombras, acrecentando la atmósfera aterradora de la cinta.

El medio Bloody Disgusting ha compartido en las últimas horas algunas imágenes nuevas la cinta de Robert Eggers que nos permiten acercarnos un poco más a la mansión del Conde Orlok.

Cuatro nuevas imágenes del remake de Nosferatu

La primera de ellas nos remite a la cinta original de F.W. Murnau, con un carruaje que se aproxima bajo la luz de la luna a la mansión situada en lo alto de la colina. También resulta sugerente la siguiente imagen, en la que vemos una figura bajo unos arcos ojivales. 

En otra de las imágenes podemos ver a Lily-Rose Depp, caracterizada como Ellen Hutter, de visita en el cementerio. Y en la última tenemos un primer plano de la actriz en el que llora y escupe sangre.

verticalImage1678460410020

Nosferatu se ambienta en el año 1983, y nos contará la historia del matrimonio formado por Thomas Hutter, interpretado por Nicholas Hoult, y Ellen. 

La pareja vive feliz en la ciudad de Wisborg hasta que un día el agente inmobiliario Knock manda a Thomas hasta Transilvania para cerrar un trato con el Conde Orlok que implica la venta de una propiedad ubicada al lado de su casa. 

Nosferatu se salta Halloween para aterrorizarnos en Navidad, pues se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre de 2024.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.