Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuenta atrás en la web de Lionhead

Sergio Gracia

Cuenta atrás en la web de Lionhead
Lionhead podría presentar su nuevo título para la próxima generación durante la celebración del Game Developers Conference 2012.

Si el día se levantaba de lo más interesante con la 'sospecha' de que Bethesda Softworks anda trabajando (o preparándose para ello) en un juego para las consolas de la próxima generación ('aka' PlayStation 4 y Xbox 720). Por otra parte, una oferta de empleo en la web de Microsoft también nos ha hecho sospechar sobre un proyecto similar por parte de Lionhead Studios. Ahora la web del estudio inglés nos hace aguardar con ansias al próximo lunes, ¿por qué? Pues por una tentadora cuenta atrás.

Cuenta atrás en la web de Lionhead

Dentro de seis días (en estos momentos) la cuenta llegará a 0. Si miramos el calendario, nos encontramos con que ese mismo lunes dará comienzo en San Francisco la edición 2012 del Game Developers Conference, feria en la que, entre otras cosas, esperamos ver el nuevo Metal Gear Solid y Medal of Honor Warfighter, entre muchos otros.

Normalmente en un 'teaser website' como este podemos sacar algunos pistas sobre lo que se esconde detrás de la cuenta atrás, pero en este caso nos tememos que la cosa está complicada, lo que no hace más que aumentar nuestras ganas de que llegue el lunes 5 de marzo. Sabemos que Lionhead anda trabajando en Fable the Journey, pero siendo un título ya anunciado, dudamos que se trate del juego para Kinect. Así pues, solo nos queda aguardar con paciencia y, por qué no, haciendo nuestras propias apuestas. ¿Desvelarán su juego para 'Xbox Durango'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.