Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo Metal Gear Solid en GDC 2012?

Sergio Gracia

¿Nuevo Metal Gear Solid en GDC 2012?
La nueva entrega de Metal Gear Solid podría ser presentada en el próximo GDC, Kojima Productions no deja de hacer saltar la alarma de la Red con una serie de indicios que apuntan al inminente anuncio.

No es la primera vez que el bueno de Hideo Kojima nos pone los dientes largos. Con 'anuncios que son, pero no', sobre el próximo Metal Gear Solid y estamos seguros de que no será la última vez. Después de mostrar las primeras imágenes de su 'Project Ogre' (el cual, por qué no, podría ser perfectamente un Metal Gear) y hablarnos de sus bondades. Pero no sólo eso, sino que, una falsa alarma dejó claro que a Kojima 'le quema el posible anuncio de Metal Gear Solid 5 en las manos', o en la boca, mejor dicho.

¿Nuevo Metal Gear Solid en GDC 2012?

Hoy, una serie de imágenes publicadas por Kojima Productions han vuelto a hacer saltar la noticia. Como veis, estos 'carteles publicitarios' hacen clara referencia a MGS (vaya, de hecho lo pone) y, lo que es aún más interesante, al inminente GDC 2012, una de las mayores ferias de videojuegos del año en la que los desarrolladores nos muestran sus próximos proyectos. Esta vez queda más que claro que Kojima trabaja en 'el próximo' Metal Gear Solid, así que no tenemos que andar haciendo ningún tipo de conjeturas (bueno, tal vez una, si Project Ogre es la máscara que oculta el rostro de este MGS).

El Game Developers Conference 2012, a principios de marzo en San Francisco, dará el pistoletazo de salida a un año que promete ser de lo más interesante para la industria. ¿Qué creéis que nos mostrará el equipo de Hideo Kojima? ¿Será un título para PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Tendrán en cuenta Wii U? ¿Mirarán a la siguiente generación de consolas? Son muchas las cuestiones que nos vienen a la cabeza. Pero, por desgracia, no serán respondidas hasta la próxima semana, ¡así que paciencia!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.