Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta de Gran Turismo en Facebook publica que GT7 “estará pronto” para después modificar el texto

Gran Turismo 7 PS5
Gran Turismo 7 llegaría pronto, según una publicación oficial de la propia compañía que ya ha sido borrada . Las especulaciones se ha desatado entre los fans.

Gran Turismo siempre ha sido una saga que ha sabido sacar lo mejor de las consolas PlayStation y la nueva entrega se espera con muchas ganas para comprobar la potencia de PS5. Gran Turismo 7 es uno de los simuladores de conducción más demandados.

Pese a que ya hemos visto imágenes y se han presentado datos sobre el juego, no sabemos cuándo llegará a la consola de nueva generación. No obstante, una reciente publicación de la propia página oficial del juego ha levantado mucho hype entre los fans.

En Facebook, el perfil oficial de Gran Turismo lanzaba una pequeña publicación en la que se anunciaba que Gran Turismo 7 llegaría "pronto". Este mensaje era modificado al poco tiempo, pero muchos ya lo habían visto y la correspondiente oleada de rumores y teorías ha sacudido las redes.

Las especulaciones ya se han producido y muchos aseguran que podría lanzarse este mismo 2020 como parte de la campaña de Navidad. Otros piensas que le juego actuaría como título intermedio entre los lanzamientos de Ratchet and Clank y Horizon Forbidden West.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Desde luego, no hay nada concreto, pero lo que parece claro es que tendremos noticias de Gran Turismo 7 pronto. El usuario de Reddit UltrastarR_07 colgaba la captura de pantalla de la publicación antes mencionada. ¿Cuándo pensáis que podría llegar el nuevo Gran Turismo?

Ya tenemos unos cuantos detalles sobre el juego y es que Gran Turismo 7 se jugará a 4K y 60 fps, y se beneficiará especialmente de los reducidos tiempos de carga. ¿Sabías que los coches de Gran Turismo ahora se diseñan en tres meses y no siempre dentro del estudio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.