Logo Hobbyconsolas.com

Cult of the Lamb es la nueva y sangrienta apuesta de Devolver Digital y Massive Monster, que llegará en 2022 a PC y consolas

Cult of the Lamb

Massive Monster ha presentado una alocada (y sangrienta) aventura de acción que no olvidarás jamás: Cult of the Lamb, que llegará en 2022 a PC y consolas.

Dicen que las apariencias engañan. Y sin duda eso nos acaba de pasar en el Opening Live Night, evento de ceremonia inaugural de la Gamescom 2021. Una de las grandes sorpresas anunciadas es Cult of the Lamb, el nuevo juego de Massive Monster y Devolver Digital.

Conocida por confiar en el talento de pequeños desarrolladores, lo cierto es que Cult of the Lamb nos ha dejado helados. Bajo su estética amable y similar a Happy Tree Friends, se esconde una sangrienta y frenética aventura metroidvania que promete ser hilarante y desagradable a partes iguales.

Cult of the Lamb, tal y como hemos podido ver en su tráiler de anuncio, es un juego que tendrá de todo: plataformas, acción desenfrenada, combates encarnizados... y mucho, mucho humor negro. De hecho, la premisa de ser un pequeño corderito a punto de ser devorado es, cuanto menos, irónico.

Resulta que nuestro protagonista se convertirá en el líder de un misterioso culto, que se levanta contra los animales carnívoros (como los zorros) y otras criaturas. En la piel de un corderito, y arma en mano, tendremos que desgarrar y desmembrar a multitud de enemigos. Casi nada.

Cult of the Lamb

Devolver Digital señala que Cult of the Lamb llegará a PC y consolas, aunque de momento sin especificar en qué sistemas. Suponemos que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch... aunque lamentablemente no lo veremos este año.

Uno de los puntos fuertes de Cult of the Lamb será su estilo visual y diseño artístico, que mezcla los modelados más adorables (todo bajo un estilo animado 2D) con las más sangrientas animaciones, combos y ''fatalities'', si es que podemos llamarlos así.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Cult of the Lamb llegará en algún momento de 2022 (todavía no hay fecha confirmada) disponible para PC y consolas. Echa un vistazo a su sangriento tráiler de anuncio, que te pone en aviso ante la locura satánica que se avecina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.