Logo Hobbyconsolas.com

Devolver Digital anuncia su "servicio de monetización": Devolver Max Pass +

Devolver Digital

Devolver Digital ironiza con los servicios de suscripción en su avanza para el evento del E3 2021, anunciando Devolver MaxPass+, "monetización como servicio".

Devolver Digital, publisher de juegos indie como Gris, OlliOlli, Hotline Miami, Gods Will Be Watching o la saga Serious Sam(por poner solo algunos ejemplos de las decenas de juegos de todo el mundo que ha publicado) tiene desde hace años un sitio asegurado en el E3, donde aprovecha para meter humor negro (y fuertes dosis de gore) parodiando los clichés de las presentaciones y en general toda la industria del videojuego.

Este año no iba a ser menos, y ya han anunciado su presentación online para el 12 de junio, a las 22:30 CEST (hora peninsular española). A pocos días de que comience, y para ir abriendo hype, Devolver ha lanzado un nuevo vídeo presentando su megatón: un servicio de monetización: Devolver Max Pass +.

En este vídeo podemos ver a una Nina Struthers, la intensa presentadora de otras ediciones, proponiendo a la que parecer ser la CEO de Devolver algo que sea "nuevo, no demasiado nuevo pero lo suficientemente nuevo para que parezca nuevo". Su respuesta es la "monetización como servicio", de ahí el anuncio del servicio Devolver MaxPass+, que sin duda apretará las tuercas a Game Pass y otros servicios.

Por supuesto, se trata todo de una broma (¿...verdad?) parodiando la explosión de servicios de streaming que han ido apareciendo estos últimos años. Lo que sí veremos son juegos, y en un tuit posterior Devolver anunció parte de su programación del evento de este año, con nuevos juegos de los siguientes estudios:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esperamos más sorpresas, aunque sobre todo esperamos también más vídeos como este, guionizados y, probablemente, con un sangriento final, como es costumbre. En el vídeo podemos ver, por cierto, a Cascina Caradonna (la actriz que fue modelo facial de Dina en The Last of Us Parte 2) además, claro, de Mahria Zook, actriz que interpreta a Struthers (es un personaje ficticio).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3