Devolver Digital anuncia su histriónica conferencia del E3 para el 12 de junio ¿con una cara muy conocida?

Devolver Digital

Tanto si estáis preparados, como si aún no, Devolver Digital vuelve al E3 2021 con las pilas cargadas.

En poco tiempo, prácticamente nada porque a veces la espera se hace amena, el nuevo E3 2021 se estrenará de manera digital debido a la pandemia de coronavirus. Aunque lo hará muy fuerte, con muchas compañías sumándose al carro de las presentaciones y con novedades de videojuegos en un evento que el año pasado no pudimos disfrutar.

Sin embargo, este año finalmente sí lo podremos ver el E3 -aunque no de la misma forma que en 2019- pero sí con el mismo entusiasmo de siempre. Y ahora, de entre las compañías que ya se han sumado a los eventos y presentaciones disponibles, ahora tenemos que contar con la presencia de un conocido muy especial: Devolver Digital.

VIDEO

Conferencia de Devolver Digital en el E3 2017

Todo el mundo recuerda la hilarante conferencia que dieron en aquel E3 2017, la cual podéis rememorar a través del vídeo que tenéis justo encima de estas letras. Y como nunca estaría bien repetir las cosas dos veces, ¿con qué nos sorprenderán este año? "El futuro comienza de nuevo el 12 de junio", se puede leer en el tuit con el que han anunciado su presencia.

Y como no podía ser de otra manera, en el mismo tuit han incluido una imagen, que aunque parezca una de esas de stock a favor de la felicidad, en realidad es muy mala para el hype. Un usuario les ha llamado la atención en las respuestas para que "paren de burlarse", esto es porque al fondo se pueden apreciar, con letras rojas, Hotline Miami 3.

Sea como sea, estaremos al tanto el próximo 12 de junio ya que una conferencia de nuevo por Devolver Digital sería una de las mejores cosas para romper con la monotonía del evento.

E3 2021: conferencias, fechas y horarios de todos los eventos y compañías confirmadas

¿Estáis preparados para lo que se viene en el E3 2021?

Y además

Hotline Miami

Plataformas:

PC, PS3, PS VITA, PS4

Lanzamiento: