Logo Hobbyconsolas.com

Shadow Warrior 3 muestra nuevo vídeo sobre el juego y la misión "Doomsday Device"

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 se presenta de nuevo durante casi dos minutos. ¿Estáis prepararos?

Los ingeniosos desarrolladores polacos de Flying Wild Hog, en colaboración con los no tan talentosos editores trajeados de Devolver Digital, han revelado un nuevo vídeo para Shadow Warrior 3. Se trata de un tráiler, de casi dos minutos de duración y repleto de acción en una de las nuevas misiones que ofrecerá la tercera parte de la saga.

Echa una ojeada al flamante y nuevo vídeo de Shadow Warrior 3, que te dejamos justo debajo de estas líneas. El juego eleva a la saga de juegos en primera persona a un nuevo y superior nivel con una mezcla perfecta de shooter rápido y frenético, junto a un ávido combate cuerpo a cuerpo y un espectacular movimiento de carrera libre.

El vídeo muestra un nuevo nivel situado en la ladera de la montaña, al enemigo Gassy Obariyon y a la nueva Arma Gore que podrás arrebatar al Obariyon para usarla por tiempo limitado: la miniarma Double Trouble. Durante el mismo vídeo también se destaca una característica clave de Shadow Warrior 3: el uso de trampas ambientales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este tipo de trampas pueden ser activadas en el momento exacto para destruir a un grupo de enemigos en el camino. Shadow Warrior 3 presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado -antes enemigo y luego, ayudante- Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido.

Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, como Lo Wang deberás recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Assassin's Creed podría evolucionar a una fórmula más propia de Uncharted, según un filtrador cercano a la franquicia

Shadow Warrior 3 no tiene fecha de lanzamiento exacta todavía, pero estará disponible este mismo año para PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.