Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead: La BSO se sitúa en el primer lugar de Billboard en Jazz

Javier Sólvez

cuphead

Cuphead fue, sin duda, uno de los lanzamientos del año allá por 2017. Esos títulos indie que nos hacen seguir creyendo en la industria de videojuegos, y es que una vez más un título indie demostró que los juegos independientes no tienen nada que envidiar a los gigantes Triple A. Cuphead enamoró, sobre todo, por su animación y por conseguir ese toque tan suyo.

La banda sonora de principios del siglo XX es otro de los puntos sobresalientes, la cual se sitúa ya en el primer puesto de la categoría "jazz" de la página de música Billboard. Unas melodías que, por lo que se ve, no tienen nada que envidiar al grandes del género como Ornette Coleman o Thelonious Monk.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordad que The Deliciuos Last Course, el DLC de este juego, anunció su retraso hasta 2020. No dejaron clara una fecha, pero parece que por ahora tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar un poco más este título.

"Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión", comunicaba Studio MDHR a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cuphead

Análisis de Cuphead para Nintendo Switch: un port que sorprende

Según han informado, este contenido extra nos presentará nuevos jefes finales, armas y niveles. Además, un tercer personaje jugable se suma al elenco de las tazas, incluyendo a la Señorita Cáliz, un personaje que ya pudimos conocer en la obra original, aunque en este caso no podíamos controlarla. No olvides que este título está disponible tanto para Nintendo Switch como para Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.