Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead - Comparativa gráfica Nintendo Switch vs. Xbox One

José Luis Ortega

Cuphead

Desde hace muy pocos días sabemos que, por fin, Cuphead llegará a Nintendo Switch. Y por la red no han tardado en aparecer los primeros vídeos comparando cómo se ve el juego en la híbrida de Nintendo con Xbox One.

En la cuenta de Youtube de GameXplain se puede ver una comparativa Nintendo Switch vs. Xbox One de Cuphead, en la que se muestra lo bien que luce y mantiene el tipo de uno de los juegos indie del momento en la consola de la gran N, a pesar de tener menos capacidad que la máquina de Microsoft.

El run and gun de MDHR es un juego complicado y desafiante con una deliciosa estética cartoon con el estilo de los años 30 que ya se llevaba pidiendo desde hace tiempo en Switch, pues es un juego que se ajusta perfectamente a la consola de Nintendo Switch. Y que luce de maravilla, como vemos en la comparativa.

Cuphead armas

 Cuphead tendrá edición en formato físico para Nintendo Switch y también para Xbox One. Además, el juego llegará traducido al castellano. Hasta ahora, no estaba localizado en nuestro idioma. Los usuarios de Xbox One recibirán un parche con los subtítulos el 18 de abril, fecha en la que está previsto su desembarco en Switch.

Análisis Cuphead

Cuphead llegará a tiendas y a la Nintendo eShop se producirá el 18 de abril de 2019. Hoy podrás hacerte con él con la compra anticipada a un precio de 19,99€. Y atento a los usuarios del juego en Xbox One y PC, pues llegará una actualización gratuita para todas las plataformas el mismo día, lo que incluirá  a Mugman como personaje jugable para el modo de un jugador, nuevas escenas animadas, intros de luchas nunca vistas, traducción a diez idiomas y correcciones de bugs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.