Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Cura del Bienestar - Clip en exclusiva de lo último en el género de terror

Gore Verbinski, director de grandes producciones como Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra o The Ring, no está pasando por los mejores años de su carrera. Su último estreno data del 2013, con El Llanero Solitario, y su resultado en taquilla no fue el esperado para una producción de su tamaño. A pesar de todo, el director estadounidense ha decidido regresar al género de terror que tan buen sabor de boca nos dejó para su nueva película: La Cura del Bienestar.

¡Consigue tu copia de The Ring en edición coleccionista!

Hace unos meses pudimos ver los primeros vídeos de la película, y hoy os traemos un nuevo clip en exclusiva de La Cura del Bienestar protagonizado por Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro). ¡No te lo pierdas en cabecera!

La Cura del Bienestar está dirigida por Gore Verbinski y repetirá en el guion con su compañero de aventuras, Justin Haythe (El Llanero Solitario). El reparto lo forman Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest y Celia Imrie, entre otros. Su fecha de estreno en España está prevista para el próximo 24 de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.