Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Cura del Bienestar - Nuevos vídeos de la película de terror

Mar Rascón Sánchez

A cure of wellness
Gore Verbinski estrena el próximo 24 de marzo su película, La Cura del Bienestar, un thriller de terror protagonizado por Dan Dehaan que hoy nos presenta dos nuevos avances.

La Cura del Bienestares una de las cintas de terror más esperadas de este año, dirigida por Gore Verbinski (The Ring, Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra), quien vuelve a este género demostrando que se puede hacerlo muy bien. En ella se narra la historia de un ambicioso y joven ejecutivo que es enviado para recoger al CEO de su empresa en un idílico centro de bienestar situado en un remoto lugar de los Alpes Suizos. Al llegar allí descubre que este ha desaparecido por lo que se ve obligado a permanecer allí, pronto descubrirá que los milagrosos tratamientos del centro no son lo que parecen su cordura se pondrá a prueba, cuando sea diagnosticado con la misma extraña enfermedad que padecen los demás huéspedes.

Pese a que la película no ha hecho demasiado ruido, todos aquellos que han visto los tráilers e imágenes de La Cura del Bienestar están entusiasmados con ella. Si te gusta el terror es imprescindible que veas los dos nuevos avances compartidos en la cuenta oficial de la película en Twitter.

El reparto está formado por Dan Dehaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Mia Goth (Everest), Celia Imrie (Bridget Jones’s baby), Adrian Schiller (La chica danesa), y Jason Isaacs (Harry Potter) entre otros. La película, filmada en Alemania, también cuenta con actores locales como Susanne Wuest, Magnus Krepper y Johannes Krisch. El guión está firmado por Justin Haythe (Revolutionary Road).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.