Logo Hobbyconsolas.com

Curiosity está a punto de ser finalizado

Sergio Gracia

Curiosity está a punto de ser finalizado
El experimental Curiosity What's Inside the Cube desarrollado por Peter Molyneux y 22Cans está al borde del núcleo.

Peter Molyneux, creador de auténticas obras maestras como Dungeon Keeper, Black & White, Populous o Syndicate, ha vuelto a hacer de las suyas con su nuevo estudio de desarrollo, 22Cans, y con Curiosity What's Inside the Cube consiguió volver a ponerse en boca de todos gracias a su interesante planteamiento de 'juego/experimento' que sigue trayendo de cabeza a aquellos que quieren saber qué hay dentro del cubo.

Curiosity está a punto de ser finalizado

La carrera por horadar la geométrica figura compuesta por billones de pequeños 'cubelets' comenzó el pasado mes de noviembre de 2012. Ya ha transcurrido casi medio año desde entonces y, según el propio Molyneux, la comunidad de Curiosity está 'a punto' (aún faltan 50 capas) de llegar al epicentro del cubo.

Cuando 22Cans publicó Curiosity What's Inside the Cube para terminales Android e iOS, Peter Molyneux aseguró que la persona que destruyese el último 'cubelet' vería un mensaje que cambiaría su vida para siempre, un mensaje que podría decidir compartir o quedarse para él. No sabemos si se tratará de una nueva muestra de la exagerada 'modestia' del diseñador inglés, pero parece ser que lo descubriremos dentro de muy poco.

Seguramente y tras esta noticia los jugadores que abandonaron la misión de picar junto al resto de la comunidad vuelvan para intentar llevarse el botín del núcleo del cubo. ¿No tenéis curiosidad por saber qué hay en su interior?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.