Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 aún no ha mostrado todo su potencial gráfico, según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 gráficos

Cyberpunk 2077 no ha desvelado aún toda su potencia gráfica, ni en su versión de PC ni en consolas de actual generación. CD Projekt RED (The Witcher III), ha concedido una entrevista a OnMSFT para dar más detalles del apartado técnico del juego, así como motivos de su retraso hasta el próximo mes de septiembre. 

John Mamais, una de las cabezas del proyecto de Cyberpunk 2077, ha declarado que el juego final incluirá mejoras gráficas y añadidos de iluminación que no se han podido ver en vídeos y trailers, y que la versión de PC no sufrirá ''downgrade'', como suele ser habitual en los multiplataforma.

El multijugador de Cyberpunk 2077 llegará después de 2021

''Hay algunas cosas de las que no se ha hablado, como la forma en que se verá el juego. Nuestro director sigue hablando sobre el sistema de iluminación global en tiempo real, que todavía no hemos visto en toda su belleza. Nadie en el público ha visto cómo se verá finalmente. Se verá más impresionante de lo que hemos visto hasta ahora''. Cyberpunk 2077 quiere demostrar su músculo gráfico, gracias al ''ray tracing'' en PC y la compatibilidad con resolución 4K

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

El juego incluirá añadidos no vistos tanto en su apartado de vídeo (especialmente en iluminación) como en audio. Cyberpunk 2077 contará con un sistema de audio dinámico y envolvente, que cambiará según la posición del reproductor. Los sonidos se verán más afectados que en títulos anteriores, lo que hará las delicias de los habituales a los ''headphones''. 

Cyberpunk 2077

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

CD Projekt confía en sorprender y asombrar a los usuarios con su nuevo RPG, que podría tener un port para Nintendo Switch. Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 17 de septiembre para las plataformas PS4, Xbox One y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.