Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077, CD Projekt habla sobre su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Cyberpunk 2077, CD Projekt habla sobre su desarrollo
CD Projekt ha hablado recientemente sobre Cyberpunk 2077, ofreciendo nuevos datos sobre su desarrollo y asegurando que están trabajando duro para mostrarlo en cuanto esté listo.  

CD Projekt está trabajando en corregir todos los problemas de The Witcher 3 mediante parches y en las futuras expansiones que recibirá la nueva aventura de Geralt de Rivia. Pero eso no ha impedido que el equipo haya realizado unas declaraciones sobre Cyberpunk 2077, su nuevo juego de rol que lleva varios años en desarrollo y que posiblemente todavía tengamos que esperar algunos más para disfrutarlo.

Cyberpunk 2077, CD Projekt habla sobre su desarrollo
 

Según hemos podido leer en IGN, CD Projekt ha hablado sobre Cyberpunk 2077 declarando "la mayor parte del equipo se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de las expansiones de The Witcher 3, pero cada vez hay más personas implicadas en Cyberpunk 2077. Lanzamos el teaser de Cyberpunk 2077 porque queríamos saber qué sentían los jugadores al verlo. Estábamos muy emocionados a nivel interno, pero no sabíamos si era el mejor proyecto para nosotros". 


CD Projekt asegura que la respuesta fue increíble, y promete que están trabajando duro en Cyberpunk 2077 para mostrarlo en cuanto esté listo. La compañía ha explicado que prefieren no mostrar nada más hasta que el juego no este lo bastante avanzado en su desarrollo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.