Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 sigue previsto para septiembre, sin retraso a la vista según CD Projekt Red

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tendría que estar a punto de llegar a nuestras consolas y PC's, pero por desgracia un retraso golpeó al esperado título que tuvo que retrasarse unos cuantos meses, en concreto hasta el 17 de septiembre. No obstante, el temor a otro posible retraso sigue flotando en el ambiente.

Todo lo que está sucediendo actualmente con el Covid-19 y la pandemia ha generado problemas a la industria del videojuego. La distribución de los últimos lanzamientos y el propio desarrollo de varios proyectos está teniendo varios problemas, cuestiones que podrían llegara afectar a Cyberpunk 2077.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo hemos visto con The Last of Us Parte 2. El título de Sony se ha retrasado de manera indefinida y esto ha causado mucha preocupación entre los fans. Sin embargo, CD Projekt Red ha hecho una llamada a la esperanza para con su obra.

En un informe que detalla el 2019 de la compañía, la desarrolladora dijo que el juego todavía está en camino, pero que el coronavirus no parece que afecte a su proceso de desarrollo. Desde luego, es una situación excepcional y el equipo debe estar trabajando contrarreloj. 

Deberemos de confiar en la palabra de los creadores de The Witcher 3 y esperar que el futuro de Cyberpunk 2077 no quede pospuesto para... un futuro. CD Projekt RED ya tomó medidas para que Cyberpunk 2077 no se volviese a retrasar por el coronavirus.

Cyberpunk 2077 Protagonista femenina

A lo largo de los últimos días se han mostrado varias imágenes del juego, como los logos de cada uno de los grupos y bandas que podremos encontrar en Night City o una serie de impresionantes wallpapers sobre la ciudad y sus habitantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.