Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 nos presenta su enorme garaje de vehículos y las últimas tendencias en estilos de Night City

cyberpunk 2077
El último Night City Wire viene cargado de novedades y vídeos sobre Cyberpunk 2077. No te pierdas este nuevo vistazo a uno de los juegos más importantes del año.

CD Projekt acaba de celebrar otra emisión de Night City Wire, la emisión donde anuncia novedades sobre el esperado Cyberpunk 2077. En esta ocasión, los protagonistas han sido los vehículos, presentando la enorme variedad de formas que tendremos para explorar Night City.

Olvidaos de los coches voladores de Blade Runner: en Night City de 2077 seguiremos quemando rueda. Pero claro, no será lo mismo ir en un minicoche que parece que se va a caer en pedazos a poco que cojas velocidad, que ir en un deportivo con un elegante chasis y el mejor motor, a un lento pero potente camión que puede arrasarlo todo.

En este vídeo puedes ver todas las clases de vehículos que podremos concudir en el juego, en primera o tercera persona. Atentos también a los espectaculares entornos de Night City y alrededores: recorrer el mundo del juego será una pasada.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La presentación también ha mostrado otros vídeos: un behind the scenes sobre cómo se diseñaron los vehículos, desde los interiores y su comportamiento al sonido...

... y un vídeo en el que se ve la colaboración de CD Projekt RED con ARCH Motorcycle, que creó una moto real como las del juego... y el mismísimo Keanu Reeves la probó.

Saliendo de los vehículos, otro vídeo interesantísimo muestra los cuatro estilos predominantes que marcan toda la estética de Night City y el juego: Kitsch, Entropía, Neomilitarismo y Neokitsch. Esto se notará en todo: los vehículos, las armas, la ropa...

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia el 19 de noviembre. Precisamente, en esta presentación se confirmó que el juego también estaría en la plataforma de Google el mismo día que en otras plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.