Cyberpunk 2077 presenta dos espectaculares tráilers que repasan todo el juego, incluyendo a Keanu Reeves

cyberpunk 2077
El último Night City Wire de Cyberpunk 2077 profundiza en la interpretación de Keanu Reeves como Johnny Silverhand, la banda sonora y muestra nuevos tráilers.

CD Projekt RED presenta el último Night City Wire sobre Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento. El quinto episodio de estos streams sobre el esperado juego ha girado en torno a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, y la banda sonora. 

Lo primero que se ha visto ha sido un tráiler cinemático, con mucha acción, centrado en este personaje. El episodio completo, que podrás ver aquí también tan pronto como se publique, profundizó mucho más en el trabajo de Reeves como actor clave en este ambicioso juego.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Tráiler con Johnny Silverhand (Keanu Reeves)

También han hablado sobre cómo se ha compuesto la banda sonora que escucharemos en el juego y a través de la radio, con más de 7 horas de música; de las recompensas digitales que obtendremos en el juego (incluyendo bonus si hemos jugado a Gwent o The Witcher 3); y la innovadora tecnología con la que han adaptado las animaciones faciales a todos los idiomas.

Por último, se ha mostrado un vídeo que sirve como tráiler final, pues está lleno de gameplay, espectaculares imágenes tanto de la acción, la exploración y conducción por el vasto y variado mundo abierto, las armas y aumentos cibernéticos que puedes comprar y la historia, explicando el por qué de Keanu Reeves en el juego...

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Vídeo oficial del juego

Recuerda que Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia (y por supuesto es compatible con PS5 y Xbox Series X/S). Las versiones next gen llegarán en 2021.

Recientemente se reveló el primer gameplay del juego en consola (hasta ahora lo habíamos visto en PC), concretamente Xbox One X y Xbox Series X. Además, se reveló el tamaño que ocupará en PS4, donde vendrá con dos discos.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: