Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: se revela el mapa del juego gracias a un libro de la Edición Deluxe

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 permanece en el radar de toda la industria y de los fans de los juegos de acción y RPG. El título desarrollado por los creadores de The Witcher 3, el estudio polaco CD Projekt Red, es uno de los grandes juegos programados para 2020.

El próximo 16 de abril podremos, por fin, disfrutar de esta nueva propuesta futurista ambientada en la ciudad distópica de Night City. Existe mucha curiosidad por ver cómo será el juego en cuanto al mapeado y parece que ya tenemos lo que podría ser el plano de Cyberpunk 2077.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ya se ha podido ver cómo estarán dispuestas las calles de Night City, puesto que el mapa de Cyberpunk 2077 se ha revelado. El origen de este mapa está en el libro ilustrado que presenta diversa información sobre el mundo del juego. La portada de The World of Cyberpunk 2077 mostraba el mapa de lo que parece ser Night City. 

Cyberpunk 2077

Por lo que se ha podido ver, la extensión de la urbe, nos será la más grande que hemos visto, pero parece que la verticalidad del mapa jugará en favor de Cyberpunk 2077, puesto que sus altos rascacielos y los complejos subterráneos tendrán una importante papel en la historia. Por supuesto, cabe añadir, que este mapa podría no representar al juego completo, sino solo a Night City. 

El mapa y el libro forman parte de una Edición Deluxe del juego. Esta edición tendrá un precio de 99,99 dólares y consta de los siguientes extras: 

  • Portada exclusiva con el mapa de Night City
  • Pegatinas del juego
  • Un póster de Johnny Silverhand
  • Libro el Mundo de Cyberpunk 2077
  • Laminas de arte
Cyberpunk 2077

¿Qué os parece el mapa de Cyberpunk 2077? Hace poco se ha podido saber que la historia del juego será más grande y profunda que The Witcher 3. Además, también se ha podido conocer que el juego tendrá escenas de sexo con captura de movimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.