Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 será el juego más ambicioso de CD Projekt

Alejandro Oramas Monzón

Cyberpunk 2077 será el juego más ambicioso de CD Projekt
CD Projekt nos sigue poniendo los dientes largos con nuevas declaraciones relacionadas con el esperado Cyberpunk 2077. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Hace unos días os contamos que CD Projekt estaba deseando terminar ya con el desarrollo de Blood and Wine, segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt, para centrarse por completo en el esperado Cyberpunk 2077. Pues bien, según hemos podido leer en Gamesindustry, CD Projekt ha hablado de nuevo sobre Cyberpunk 2077 asegurando que será su juego más ambicioso y que subirá el listón en comparación con la aventura de Geralt de Rivia. 

Marcin Iwinski, de CD Projekt, ha asegurado que Cyberpunk 2077 será su juego más ambicioso y subirá el listón no sólo dentro del propio estudio, sino también en el mercado del videojuego. El creativo también ha comparado el esperado nuevo RPG de CD Projekt con The Witcher 3 Wild Hunt, asegurando que Cyberpunk 2077 será más grande que la aventura de Geralt de Rivia en todos los sentidos, desde el desarrollo hasta el marketing. 

Iwinski también ha hablado sobre la filosofía del estudio de tomarse el tiempo necesario para desarrollar sus juegos, destacando a Rockstar como modelo a seguir afirmando que lo que hacen los creadores de GTA V es impresionante. Teniendo en cuenta esta filosofía y declaraciones anteriores de CD Projekt sobre el esperado Cyberpunk 2077, parece que tendremos que esperar algunos años para poder disfrutar de su nuevo RPG. 

En cualquier caso, seguro que la espera hasta la llegada de Cyberpunk 2077 se nos hará más corta con Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt que saldrá a la venta muy pronto y que promete ofrecer más de 20 horas de nuevas aventuras de Geralt de Rivia. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 y una galería de imágenes de The Witcher 3 Blood and Wine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.