"Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno a largo plazo": CD Projekt habla sobre el futuro del juego

The Art of Cyberpunk 2077

El futuro de Cyberpunk 2077 es positivo para CD Projekt Red. El director de la compañía ha hablado sobre este y sus ventas con el paso del tiempo.

Cyberpunk 2077 iba a ser el juego que cambiaría la industria tal y como la conocemos y al final se ha convertido en un ejemplo más de como fliparse demasiado puede acabar siendo lo peor que te podría pasar.

Aún con todo y pese al desastroso lanzamiento que tuvo, el juego presenta una gran calidad y los múltiples parches que ha ido lanzado CD Projekt Red han logrado solventar, en parte, sus errores más importantes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No obstante, aún queda mucho trabajo por delante y de eso ha estado hablando el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, con el medio polaco Rzeczpospolita.

Pese a que el recibimiento fue desatroso por la forma en la que llegó a las tiendas, el juego va generando mejores impresiones y valoraciones, por ejemplo en Steam, y desde la dirección de la desarrolladora siguen convencidos de que Cyberpunk 2077 se venderá bien en el futuro. 

Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, ambicioso y con mucho el más complejo en nuestros 27 años de historia, volvía a indicar Kiciński. Estamos orgullosos de muchos aspectos del juego, pero, como sabemos, no todo salió como queríamos.

Creemos que, a largo plazo, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años, especialmente porque el hardware será más eficiente y mejoraremos el juego todo el tiempo.

10 lanzamientos de videojuegos tan desastrosos económicamente que acabaron provocando el cierre de sus desarrolladoras

Y sobre esto también ha mencionado un par de cosas. Hace unas semanas hablábamos de que Cyberpunk 2077 no recibirá más actualizaciones ni parches hasta 2022. Pues algo más de información se ha compratido.

El esperado parche 1.5, así como las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del juego llegarán en el primer trimestre de 2022.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: