Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - Su campaña promocional ya está preparada y será una gran sorpresa

Alejandro Oramas Monzón

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los últimos años y desde CD Projekt, creadores de The Witcher 3 Wild Hunt, han querido hacernos la espera más corta adelantado interesantes detalles sobre la promoción del juego. Según hemos podido leer en SegmentNext, la campaña promocional de Cyberpunk 2077 ya está preparada y desde CD Projekt adelantan que será una gran sorpresa para la comunidad de jugadores. Eso sí, la compañía no ha ofrecido detalles sobre cómo será la campaña promocional de Cyberpunk 2077 más allá de asegurar que comenzarán con ella en el momento adecuado y que estará basada en el elemento sorpresa. 

Aprovechando los primeros detalles revelados sobre la campaña promocional de Cyberpunk 2077, desde CD Projekt han querido tranquilizar a los jugadores asegurando que el desarrollo está "bastante avanzado", aunque necesitan más tiempo para tener el juego listo. No sabemos si Cyberpunk 2077 aparecerá por sorpresa en el E3 2017 o si tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre el esperado juego de los creadores de The Witcher, pero os podemos hacer la espera más corta con su primer teaser, que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Cyberpunk 2077 es un proyecto muy ambicioso y desde CD Projekt han confirmado en más de una ocasión que cuentan con un equipo aún más grande que el que destinaron al desarrollo de The Witcher 3. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para que podáis conocer más detalles sobre la aventura de Geralt de Rivia.

 

Cyberpunk 2077

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.