Ir al contenido principal

Cyberpunk 2077 tendrá DLC gratuito y expansiones con “sustancia” según un mensaje oculto en el tráiler

EMBARGO cyberpunk 2077
Aún quedará mucho por jugar una vez haya acabado el juego, samurái.

Si estáis a punto de estallar por jugar a Cyberpunk 2077, entonces os gustará saber que la aventura no acabará cuando el juego llegue a su fin; o, más bien, cuando lo termines. En CD Projekt RED han decidido esconder un mensaje a los fans del juego en un frame del tráiler cinematográfico de lanzamiento, el cual podéis ver en el minuto 2:09.

Ciertamente, la paleta de colores verde lima, acompañada con la fuente en color verde, no es que ayude a su lectura, mucho menos a que nos fijemos cuando estaba saliendo en el tráiler. Sin embargo, eso no ha impedido que algunos usuarios se den cuenta y lo hayan sacado en su totalidad.

Tras agradecer a los fans el continuo apoyo, el mensaje deja caer contenido próximo: "Hemos mencionado antes que habrá expansiones, y aunque no estamos listos para especificar, os decimos que hemos aprendido mucho del trabajo de Hearts of Stone y Blood and Wine".

El mensaje continúa diciendo: "Nuestra expansiones planeadas os adentrarán aún mucho más en el mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo sustancia y contenido con historia que os hará escoger mediante narrativas impactantes que no pronto podréis olvidar". En definitiva, CD Projekt pretende seguir aumentado la experiencia Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

"Pero antes de llegar ahí, lanzaremos nuestro programa de DLCs gratuito a principios de 2021", terminaba. "Justo como en The Witcher 3, esperad con ilusión que empiecen a llegar packs con estos DLCs gratuitos a Night City, junto a muchos objetos guays que inyectarán más vida al mundo en el futuro oscuro. ¡Esperamos que os guste lo que tendremos preparado!".

Cyberpunk 2077 solucionará las escenas que pueden causar ataques epilépticos

El mensaje termina diciendo que esperan feedback por parte de los jugadores en los foros oficiales y las RRSS del juego, como por ejemplo a través de Twitter.

Fuente: Twinfinite

Y además