Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Da vida a Evangelion, Ultraman, Pac Man o Hello Kitty con la realidad aumentada de Google

Evangelion

Los productos japoneses más populares como Evangelion, Ultraman, Hello Kitty, Pac Man o Gundam ya se encuentran disponibles en la realidad aumentada de Google para que te acompañen en tu día a día.

Si eres de los que se lo pasan en grande con la realidad aumentada de Google tenemos buenas noticias para ti. Y es que ahora puedes hacerte fotos y vídeos con los personajes de las franquicias japonesas más populares, como Evangelion, Pac Man, Gundam, Ultraman o Hello Kitty, entre otros.

Después de disfrutar de la compañía de Baby Yoda en casa con la realidad aumentada de Google, ahora le llega el turno a los personajes de algunas de las producciones japonesas más célebres. Para ello solo hay que abrir la app de Google de tu dispositivo móvil (ojo, tiene que ser desde la propia app, no serviría mediante otras apps como Google Chrome), poner el nombre de la serie o personaje en el buscador, y dar a la opción de "Ver en 3D".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Una vez seleccionado, podrás disfrutar con el personaje pudiéndole mover con el dedo y ampliar o reducir el zoom. Si le das a la opción 'Ver en tu espacio', podrás disfrutar del personaje seleccionado en todo su esplendor mediante la cámara de tu dispositivo móvil y la realidad aumentada de Google, pudiendo realizar fotos y vídeos donde quieras, además de ofrecer la posibilidad de compartirlos.

Recientemente el anime Evangelion está en boca de todos por el estreno en los cines de Japón de Evangelion 3.0+1.0, la película que cierra la trama de la serie y que, tras una larguísima espera con diversos retrasos (entre ellos por la pandemia del Coronavirus), por fin se lanzó en los cines de Japón el pasado mes de marzo después de casi 10 años del estreno de su anterior entrega.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película Evangelion 3.0+1.0 en los cines de España, por lo que habrá que armarse de paciencia y esperar a tener más novedades al respecto. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunos de los mejores animes que ya se han terminado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.