Logo Hobbyconsolas.com

Mario Strikers Battle League Football se actualizará el 22 de julio con dos nuevos personajes y otras novedades

Mario Strikers Battle League Football

Nintendo anuncia la primera actualización gratuita para Mario Strikers Battle League Football. Estará disponible este viernes 22 de julio, y estas son sus novedades...

Mario y sus amigos siguen con ganas de jugar al fútbol. Puede que haga un calor insoportable, así que no se nos ocurre mejor plan que darle caña a Mario Strikers Battle League Football. El título de Next Level Games es uno de los exclusivos de Switch más destacados de 2022.

Un mes después de su lanzamiento, Mario Strikers Battle League Football se prepara para su primera actualización gratuita. Y ojo, porque se subsana uno de los aspectos más criticados por los fans.

Nintendo acaba de anunciarla primera actualización gratuita para el juego, que recibe el nombre de Entrega 1. Mediante un espectacular tráiler han dado a conocer las grandes novedades de esta actualización. Aquí podéis verlo en español:

La actualización Entrega 1 estará disponible el próximo 22 de julio. Es decir, este viernes podréis actualizar gratis Mario Strikers Battle League para conseguir estas novedades.

Nintendo ha escuchado las críticas por los escasos personajes del título, y es que esta actualización agrega dos nuevos jugadores (que pueden ejercer de capitanes): Daisy y Shy Guy.

No hay duda de que la princesa Daisy era una de las ausencias más notorias de Mario Strikers Battle League Football. Se trata de una jugadora que destaca en la vertiente técnica, siendo la velocidad su punto flaco.

Mario Strikers Battle League Football

En cuanto a Shy Guy, es un personaje equilibrado que podrás adaptar a distintos estilos de juego (todos sus parámetros oscilan entre 12 y 13), y lucirá una característica armadura de color rojo.

Además de estos dos nuevos personajes, la actualización agrega el set medieval. Podemos equipar este atuendo en el personaje que queramos, aumentando su fuerza y disparo a portería. El set medieval tendrá un diseño distinto en función del personaje que lo lleve.

Finalmente, la guinda del pastel es el estadio Ruinas Desérticas, el cual podemos seleccionar como sede de nuestro club Striker o seleccionarlo desde el menú. También cuenta con posibles mejoras y versiones que iremos desbloqueando.

Moving Out

Nintendo ha confirmado que la actualización Entrega 1 es solo la primera de tres que llegarán al juego este 2022. Las dos próximas actualizaciones llegarán en lo que resta de año con más personajes, estadios y atuendos.

Mario Strikers Battle League Football está disponible desde el 10 de junio en Nintendo Switch. Recuerda que este viernes 22 de julio podrás disfrutar de Daisy, Shy Guy, el atuendo set medieval y el nuevo estadio Ruinas Desérticas, y además totalmente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.