Mario Strikers Battle League Football recibiría hasta 10 nuevos personajes, según un dataminer

Mario Strikers Battle League Football

Un dataminer a buceado en los archivos de Mario Strikers Battle League Football revelando que el juego de Nintendo Switch podría duplicar su plantel de personajes con el paso del tiempo.

Uno de los títulos veraniegos que llegan a Switch de la mano de Nintendo nos propondrá darle unas cuantas patadas al balón. El regreso de una de las franquicias spin off de Mario está casi a punto de consumarse y nosotros seguimos conociendo detalles sobre esta entrega.

Hablamos de Mario Strikers Battle League Football, al que ya hemos podido jugar y el cuál os detallamos en nuestras recientes impresiones. Más allá de ese primer contacto, parece que la gran N podría tener una hoja de ruta marcada de cara al futuro de este juego.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

El viernes pasado Nintendo confirmaba que, efectivamente, el juego recibiría actualizaciones gratis con nuevos personajes, pero no se aportarán muchos más detalles. Ahora, un dataminer conocido como @Wipeoutjack7 en Twitter ha mostrado información importante.

Según este usuario, Mario Strikers Battle League Football cuenta con 20 espacios para personajes disponibles, lo que señala que solo la mitad de estos se han revelado.

Y es que, actualmente, Mario, Luigi, Bowser, Peach, Rosalina, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Waluigi son los 10 personajes que conocemos y que estarán presentes en el juego. 

Si la información de este dataminer es cierta significaría que otra decena de personajes llegaría al juego en el futuro.

Por supuesto, nada de esto es oficial, por lo que tendremos que esperar a fuentes más confiables para poder hacernos una idea de todo lo que puede ir llegando a este título deportivo arcade. ¿Con ganas de ganar unos cuantos partidos?

Recordad que Mario Strikers Battle League Football se lanza el 10 de junio en Nintendo Switch y que la demo First Kick contará con modo online durante unos días y horas ya establecidos. Por aquí os dejamos los datos necesarios para que no os perdáis nada:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular) 

Fuente: Exputer

Y además