Mario Strikers Battle League Football anuncia una demo gratuita exclusiva Switch Online y confirma actualizaciones gratis con nuevos personajes

Mario Strikers Battle League Football Switch

¿Preparados para la "Shempions"? Mario Strikers Battle League Football ya ha anunciado demo gratuita por tiempo limitado para Switch Online.

Arranca el partido para Mario Strikers Battle League Football... al menos el entrenamiento porque el juego ya ha lanzado una primera toma de contacto disponible para aquellos que tengan el servicio de pago Switch Online.

La demo First Kick ya está disponible para descargar de forma gratuita en la Nintendo eShop, pero no ha sido la única noticia que ha dado la gran N relacionada con el juego de "furbo". 

La compañía ha indicado que Mario Strikers Battle League Football recibirá actualizaciones gratuitas postlanzamiento en donde también se añadirán nuevos personajes. 

VIDEO

Mario Strikers Battle League Football - IMPRESIONES del fútbol galáctico de Switch

Volviendo al asunto de la beta, el modo entrenamiento ya se encuentra disponible para los miembros de Nintendo Switch Online. La compañía también ha anunciado que a partir del 2 de junio se añade un nuevo periodo de prueba gratuito de 7 días de Nintendo Switch Online.

Además, podrás enfrentarte a otros jugadores en partidos online durante unos días ya establecidos y horas ya definidas que aquí te dejamos:

Horarios de la demo de Mario Strikers Battle League Football

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular) 

El plantel inicial de personajes será de 10: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Rosalina, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Waluigi y cada uno contará con diferentes características y chutes característicos. ¿A cuál os vais a pedir?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Mario Strikers Battle League Football se lanza el 10 de junio en Nintendo Switch y si os quedáis con ganas de conocer más os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras impresiones, porque ya lo hemos podido jugar de forma extensiva.

Recordad que Mario Strikers Battle League Football es la siguiente entrega el spin off futbolístico en el que bigotudo fontanero y la pandilla de personajes del Reino Champiñón se unen para disfrutar de vertiginosos y arcade partidos del deporte rey.

Y además