Logo Hobbyconsolas.com

Dakar 2018: cómo ver por Internet y TV la primera etapa

Rally Dakar
Si quieres ver el Dakar 2018 en directo por Internet o por televisión, te explicamos qué canales emiten en directo partes de la carrera y cómo verla en streaming online.

El Rally Dakar 2018 echa a rodar, una vez más en el Sudamérica. Entre Bolivia y Argentina se disputarán 14 etapas que recorrerán la alta montaña, dunas y estepas de medio continente.

Por suerte para todos, este año se puede ver el Dakar 2018 por televisión e internet gratis. Son dos los canales de TV que emiten este rally, uno en abierto y otro a través de TV de pago, así que hay suficientes alternativas para todos.

Por desgracia no lo emiten íntegro, algo totalmente inasumible. A continuación diremos qué canales emiten el Dakar y en qué horario.

Dakar 2018: a qué hora y en qué canal televisan la primera etapa

Los dos mencionados canales que emiten el Dakar 2018 son Teledeporte y Eurosport 1. RTVE se ha hecho con los derechos, aunque por motivos se agenda sólo conectará durante las noches en un programa especial dedicado a este rally.

Algo similar ocurre con Eurosport 1, que hará conexiones una vez al día con la etapa que se esté disputando.

Si quieres ver la primera etapa del rally Dakar 2018, puedes hacerlo en directo a la hora de ambos programas, aunque no hay un streaming constante de todo lo que ocurre. En su lugar, tendrás que conformarte con resúmenes y vídeos de los mejores momentos.

Este es el horario elegido para las conexiones en vivo. Recuerda que da comienzo el sábado 6 de enero.

  • 22:00 a 23:15 - Programa en directo en Teledeporte
  • 23:00 a 23:30 - Programa en directo en Eurosport 1

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver el Dakar 2018 por Internet

Si en lugar de verlo por TV quieres verlo por Internet, también puedes. TDP y Eurosport se pueden ver de online a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

RTVE dispone de app para iOS y Android y también de streaming online vía web, mientras que en el caso de Eurosport se emite a través de Eurosport Player, la plataforma de pago de esta compañía. Tiene un precio de 6,99€ al mes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.