Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La dama y el vagabundo - Primer vistazo a la nueva película de imagen real de Disney

La dama y el vagabundo

Empieza una nueva era de películas de imagen real por parte de Disney. Tras lanzar los live-actions de El libro de la selva o Dumbo, entre otras muchas, la compañía del ratón ya cuenta con otras películas de imagen real que estrenará este año, como Aladdin o El Rey León, y a largo plazo tendremos película de imagen real de El Jorobado de Notre Dame y La dama y el vagabundo.

Hazte con la película clásica de animación de Disney La dama y el vagabundo

Precisamente de esta última película veníamos a hablar. Según informa Screen Rant, Disney ha mostrado la primera imagen oficial de la película de imagen real La dama y el vagabundo, la cual os dejamos a continuación:

La dama y el vagabundo - Primera imagen de la película de acción real

Como podéis apreciar, en esta ocasión no se empleará del recurso del CGI, sino que se utilizarán a dos perros reales para que hagan de Golfo y Reina (por lo que sea con leones no se podía hacer). Se espera que el live-action de La dama y el vagabundo adapte fielmente el clásico de animación de Disney de 1955, cuya trama nos cuenta la historia de amor entre un perro vagabundo y una perra perteneciente a una buena familia, cuya vida cambiará cuando sus dueños salgan de viaje y sea cuidada por la tía Clara, cuyos gatos siameses le harán la vida imposible.

La dama y el vagabundo se estrenará directamente a través del servicio de streaming Disney+, cuya fecha de estreno se estima que tenga lugar durante el lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos, esto es, el próximo 12 de noviembre de 2019.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.