Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Jorobado de Notre Dame también tendrá película Disney de imagen real

El Jorobado de Notre Dame

Sin duda Disney está decidida a llevar sus películas más clásicas de animación al live action. Con futuros proyectos confirmados tales como Aladdin, El Rey León, Dumbo o Mulan, ahora otra de las películas más populares de la animación tendrá una adaptación a imagen real.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney está desarrollando un remake de imagen real del clásico de animación El Jorobado de Notre Dame, la cual también se inspirará en la novela original de Victor Hugo de 1831.

Equipo responsable de la película de imagen real de El Jorobado de Notre Dame

La película de imagen real de El Jorobado de Notre Dame será escrita por el dramaturgo Henry Hwang. La banda sonora volverá a estar al cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes obtuvieron una nominación al Oscar por su trabajo en la película de Disney de 1996. Mandeville se encargará de la producción junto al actor Josh Gad (La bella y la bestia, Frozen).

El Jorobado de Notre Dame

Compra El Jorobado de Notre Dame en Blu-Ray

"Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura".

Las mejores franquicias de películas que vuelven en 2019

Por el momento se desconocen más detalles sobre la película de imagen real de El Jorobado de Notre Dame. ¡Estaremos pendientes de cualquier novedad!

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.