Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dan Aykroyd cree que el equipo original de Cazafantasmas debería aparecer en las siguientes películas de la franquicia

Los Cazafantasmas - Ray Stantz - Dan Aykroyd

El co-creador de Los Cazafantasmas cree que el equipo original todavía tiene mecha para aparecer en las próximas películas de la franquicia.

Hace unas semanas llegaba a los cines españoles Cazafantasmas: Más allá, la secuela directa de las películas ochenteras de Los Cazafantasmas.

Jason Reitman consiguió conectar con el fan de la franquicia cuyas dos primeras entregas dirigió su padre, Ivan Reitman.

Pese a incluir un reparto juvenil para la nueva película, el factor nostalgia y la presencia del elenco original cautivó a los fans de este grupo de cazadores de omnivagantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Incluso el difunto Harold Ramis tuvo un importante peso en la película y en su trama principal, sirviendo como tributo al co-creador de la saga.

El otro co-creador, Dan Aykroyd, se ha sentado con The Hollywood Reporter para hablar del futuro de la franquicia, donde todavía ve lugar para los miembros del equipo original que siguen con vida: Bill Murray, Ernie Hudson y él mismo.

Aydroyd dijo que, a priori, pensaba que tanto Ray Stantz como Peter Venkman podrían morir en la siguiente entrega de la franquicia, pero después optó por algo muy diferente.

"¿Por qué no usar a los Cazafantasmas vivos, Ernie Billy y yo, para la cuarta, quinta y sexta película? Ya habrá tiempo para homenajes después, la muerte no tardará en llevarnos".

Si bien el joven elenco de Cazafantasmas: Más allá ha cumplido su función de maravilla, el innegable legado de los protagonistas originales sigue ahí, y Aykroyd parece dispuesto a aprovecharlo.

De momento no hay noticias de luz verde a una secuela por parte del estudio, aunque Jason Reitman y Ernie Hudson ya dijeron en su momento que estarían encantados de participar.

Cazafantasmas: Más allá da pie a una posible secuela en su escena post-créditos, aunque no daremos detalles para quienes no la hayáis visto.

Para la tercera película (de la saga) se ha tardado 30 años, esperemos que una cuarta película de Cazafantasmas, si se produce, no tarde tanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.