Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danai Gurira repetirá como Okoye en Black Panther: Wakanda Forever, así como en la serie spin-off de Marvel

Black Panther - Okoye

Danai Gurira volverá a meterse en la piel de Okoye en los futuros proyectos de Marvel relacionados con Black Panther.

No hace mucho echamos en falta la presencia de Danai Gurira y del personaje de Okoye en los eventos recientes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que la general de las Dora Milaje volverá a aparecer en el UCM en el futuro. Black Panther es uno de los proyectos de Marvel que más interés despiertan actualmente, en especial por ver cómo afrontan en Marvel Studios la trágica muerte de Chadwick Boseman, quien fallecía en verano de 2020 tras una difícil batalla contra el cáncer.

Volviendo a Okoye, según informa Collider, Danai Gurira ha cerrado un acuerdo con Marvel Studios para aparecer en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película de 2018, pero no es el único proyecto en marcha de Marvel en el que aparecerá.

Todavía sin título, Marvel Studios trabaja en una serie spin-off de Black Panther, que presumiblemente estará centrada en las Dora Milaje, las guerreras wakandianas que reparten más galletas que las exploradoras.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por ahora, la siguiente parada de Marvel Studios es Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston centrada en la iteración del Dios del engaño que escapó en Vengadores Endgame con el Teseracto. Black Panher: Wakanda Forever no llegará a las salas de cine hasta julio de 2022. En cuanto a la serie spin-off, de momento no hay demasiados detalles sobre ella, pero estaremos pendientes a las novedades.

Black Panther - Okoye

¿Qué os parece que Danai Gurira regrese al UCM como Okoye?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.