Logo Hobbyconsolas.com

Dangerous Driving, de los creadores de Burnout, llegará en abril

José Luis Ortega

Dangerous Driving

Amantes de la conducción, atentos a Dangerous Driving, el nuevo juego de Three Fields Entertainment. Puede que el nombre del estudio no os suene demasiado, pero está conformado por los creadores de Burnout. una de las sagas clásicas de la conducción arcade.

Dangerous Driving está lliderado Fiona Sperry y Alex Ward, fundadores de Criterion y responsables de la franquicia Burnout: para muchos, una de las series de condución arcade más divertidas de todos los tiempos. 

Así pues, esperad velocidad, takedowns, adelantamientos y accidentes, para hacer honor al título del juego. Dangerous Driving se anunció el año pasado y ahora sabemos que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de abril a precio reducido.

Dangerous Driving se podría considerar como el sucesor espiritual de la saga Burnout. El juego ofrecerá 30 circuitos diferentes y varios modos de juego en los que reinará la espectacularidad; especialmente en competiciones como Takedown.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Contaremos además con modos Eliminator, Persecución y Road Rage. El juego contará también con un modo multijugador para hasta ocho jugadores. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.