Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Morbius compara al personaje de Jared Leto con 'antihéroes' como Lobezno, Magneto o Venom

Morbius

Daniel Espinosa compara a Morbius con otros antihéroes de Marvel, esperando que tenga el mismo "gancho" que personajes como Magneto o Lobezno.

El próximo 1 de abril llega a los cines Morbius, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures, el universo compartido con personajes y villanos de Spider-Man.

Jared Leto se convertirá en Michael Morbius, un doctor con una rara enfermedad en la sangre. Buscando un tratamiento para su dolencia, Morbius experimentará consigo mismo hasta el punto de convertirse en una criatura nunca vista.

Con las mismas capacidades que un vampiro, pero sin el engorro de estar muerto, Michael Morbius es uno de los personajes recurrentes en los cómics de Marvel. Su estado le valió el apodo de 'Vampiro viviente', al no estar muerto como la mayoría de los vampiros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Morbius estaba planificada para estrenarse en 2020, pero la llegada de la pandemia de coronavirus echó por tierra los planes de Sony Pictures.

El enésimo retraso de la fecha de estreno se produjo a principios de año, cuando la película se retrasó otros tres meses hasta su fecha actual.

Con vistas al estreno (por fin) de Morbius en los cines, su director, Daniel Espinosa, está participando activamente en la campaña de promoción del filme.

Tal y como recoge The Direct, el material promocional de Morbius incluye declaraciones de Espinosa en las que define al personaje de Jared Leto como "antihéroe", y lo compara con personajes de Marvel como Magneto, Lobezno, Venom o Pícara.

"La mayoría de los grandes héroes son antihéroes. Muchos nos resistimos a aceptar que somos los elegidos, y con Morbius sucede lo mismo.

Los grandes personajes de Marvel son aquellos que siempre han tenido un pie a cada lado de la línea: Magneto, Pícara, Lobezno, Venom... Son el tipo de personaje que los cinéfilos y lectores de cómics encontramos más fascinantes".

A pesar de que los nombres citados por Espinosa se pueden asociar perfectamente con el término antihéroe', todos ellos tienden a cojear más de un lado que de otro.

Lobezno es principalmente visto como un héroe, por ejemplo, mientras que Magneto está encasillado como el antagonista de los X-Men, a pesar de todos esos matices.

En cualquier caso no es de extrañar que Daniel Espinosa defina como Antihéroe a Morbius, si tenemos en cuenta que todas las películas que tiene preparadas Sony con personajes como Venom o Kraven el Cazador tienen ese enfoque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.