Daniel Radcliffe tiene muy claro cuál es su película favorita de Harry Potter

Harry Potter y la Orden del Fénix

El actor Daniel Radcliffe confirma en una reciente entrevista cuál es su película favorita de Harry Potter. ¿Coincide con la tuya?

Aún con sus altibajos, la saga cinematográfica de Harry Potter se ganó el cariño de los fans de la obra de J.K. Rowling y todas ellas fueron largometrajes de gran éxito en taquilla, teniendo cada uno de sus seguidores su película favorita.

¿Pero cuál es la película favorita de Harry Potter de sus actores protagonistas? En una reciente entrevista para Wired, Daniel Radcliffe, actor que interpretó al icónico mago en el cine, dejó bien claro que su película favorita de la saga es Harry Potter y la Orden del Fénix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La quinta, que no es una de los que la mayoría de la gente cita como uno de sus favoritos", comentó Radcliffe cuando le preguntaron por su película favorita de la saga Harry Potter. No obstante, también aclaró que la última entrega, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, también es de sus favoritas para ver.

"Pero me puse a trabajar con Gary Oldman un montón en ella. Y yo era un poco mayor en ese momento, así que pude apreciar eso más. Pero para ver, probablemente la última", declaró el actor al medio, quien admitió que trabajar codo a codo con Gary Oldman (quien interpretó en la ficción a Sirius Black) fue una de sus mejores experiencias durante el rodaje de la saga cinematográfica.

VIDEO

Harry Potter Magic Awakened - Tráiler gameplay del nuevo juego de Harry Potter para móviles

Con la saga de películas de Harry Potter finalizada en 2011, parece que empiezan a barajarse planes para una adaptación en la pequeña pantalla, pues hace algunos meses el jefe de WarnerMedia insinuó que hay "mucho potencial" para una serie de Harry Potter. Desde luego una serie es la opción ideal para realizar una adaptación más fiel y plasmar todo lo que no se reflejó en las películas.

Mientras tanto, el Universo Harry Potter sigue vigente con la saga de precuelas Animales Fantásticos, cuya tercera entrega se estrenará en los cines el próximo 15 de julio de 2022.

Y además

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la piedra filosofal es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, dando comienzo a la saga de películas de Harry Potter en el cine....