Daredevil 2 - Charlie Cox habla de The Defenders
A la espera de la segunda temporada de Daredevil, el protagonista de la serie adelanta qué veremos en The Defenders.

Sabemos que esperáis con ansia que den las 9:01 para que Netflix España ofrezca mañana mismo, la segunda temporada de Daredevil y no solo por la evolución del protagonista principal sino por la introducción de dos nuevos personajes que van a dar que hablar: Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal).

Pues bien, Charlie Cox, el intérprete bajo la máscara de Daredevil en la esperadísima serie ha hablado acerca de The Defenders en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. En ella ha revelado las dificultades que encontrará Matt Murdock para unirse a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Daredevil 2 - Charlie Cox habla de The Defenders

"Para Matt es imposible pedir ayuda a otros, por un gran número de razones, como no querer poner en peligro a los que quiere y porque es un poco arrogante. Tiene mucha confianza en sí mismo y cree que es invencible, lo que es falso. Una de las lecciones que va a aprender esta temporada es que necesita a otras personas, necesita ayuda, todos la necesitamos". 

VIDEO

Tráiler de Daredevil 2 en castellano HD

Asimismo, en otro encuentro esta vez para Comic Book analizaba cómo le sentaría a su personaje unirse a los Vengadores. Atentos a sus declaraciones que no tienen desperdicio: "Mucha gente se pregunta cómo encajaría Matt con los Vengadores. El otro día estaba leyendo el cómic Civil War y me di cuenta que Matt Murdoch es un poco idiota. Él está en la retaguardia quejándose todo el tiempo, y de vez en cuando habla para decir que no deben hacer eso o algo así. Por ello creo que en la serie tenemos un buen tono y considero que encajaría bien en el Universo Cinematográfico de Marvel".

Y sí, ¿con qué Vengador se llevaría mejor? Nuestro Daredevil lo tiene clarísimo: con Viuda Negra. ¡Pues no dene ser tan idiota como cree Charlie Cox entonces! 

Y además

Daredevil (Serie TV)

Argumento:

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden...