Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil 2: ¡mira el arsenal de The Punisher!

Daredevil 2: ¡mira el arsenal de The Punisher!
Hemos tenido un verano lleno de novedades sobre Daredevil 2, ahora añadimos la imagen que ha compartido Jon Bernthal con el arsenal de The Punisher.

A finales de junio, tras conocer la noticia de que Jon Bernthal sería The Punisher en la segunda temporada de Daredevil comenzaron a circular rumores acerca de la implicación del antihéroe en la serie televisiva estrella de Netflix y de Marvel Studios.

 

El showrrunner del programa, Marco Ramírez, dijo entonces que quería convertir esta segunda temporada en el escenario del duelo entre Punisher Daredevil. Algo sorprendente, ya que Elektra (Elodie Young) y Blake Tower (Stephen Rider) también harían acto de presencia. ¿Nos encontraremos ante una nueva mezcla de arcos argumentales como sucedió en la primera temporada?

 

Daredevil 2: ¡mira el arsenal de The Punisher!

 

Pues bien, la novedad es que ya podemos ver el aspecto que lucirá Jon Bernthal gracias a una instantánea que ha compartido enTwittercon la cabeza completamente rapada. El actor muestra además el arsenal de armas que tendrá su personaje para ese épico enfrentamiento con Daredevil¡Larga espera hasta que llegue en abril de 2016, junto a lasexta temporada de Juego de tronos!:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.