Netflix España lanzará la segunda temporada de Daredevil el próximo 18 de marzo y ya está disponible la primera completa para los rezagados que aún no la hayáis visto.

Es una de las series que hemos incluido en el ránking de las 10 mejores series de 2015 así que, ¡estáis tardando en verla! En la promo que hoy os traemos podemos ver una serie de frescos que se inician con uno similar al de la Capilla Sixtina mientras escuchamos la voz en off de nuestro protagonista a quien da vida Charlie Cox.

Daredevil 2: promo del próximo estreno en Netflix

La serie no esconde la conexión católica del personaje, haciendo hincapié en que todavía tiene asuntos pendientes que resolver... ¡La cosa pinta bien!

Daredevil 2 seguirá los pasos de Matt Murdock en su cruzada contra el crimen organizado como el vigilante ciego y protector de Hell's Kitchen, Daredevil y ya veis que seguimos sin rastro de las esperadas incorporaciones de Elektra (Elodie Yung) Punisher (Jon Bernthal)

Esta serie, si todo va según lo previsto, confluirá con Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en Los Defensores, una quinta mini-serie que les reunirá a todos de manera similar a Los Vengadores.

Y además

Daredevil (Serie TV)

Argumento:

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden...