Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil podría aparecer como personaje secundario en la serie de ECHO de Disney +

Daredevil

Los nuevos rumores apuntan a que Charlie Cox podría volver a interpretar a Matt Murdock, esta vez en Disney +.

Está claro que los fans de Charlie Cox están deseando verle regresar como el abogado de Marvel, Daredevil, pues los rumores no paran de apuntar a que aparezca de nuevo en alguna de las nuevas producciones de Disney junto con el estudio nacido de los cómics. 

Si todavía queda por confirmar si finalmente Matt Murdock aparece en la película de Spider-Man: No Way Home, Cox negó que los brazos del tráiler fueran suyos pero eso no significa que no haya participado en la cinta, los fans de Daredevil ya le han encontrado un nuevo lugar en el UCM, esta vez en la serie dedicada a Echo de Disney +.

Tal como publica ComicBookMovie, el periodista Daniel Ritchman habría asegurado que Cox va a tener un papel reservado en la serie sobre la superheroína, y no como un cameo, sino como un personaje recurrente en la misma, pues Echo tiene una mayor conexión con Daredevil de lo que tiene con Ojo de Halcón.

En los cómics de Marvel, Echo es la hija adoptiva de Kingpin, nativa americana y tiene el honor de ser uno de los pocos personajes sordos de toda la franquicia de cómics. Su versión en acción real la conoceremos en la nueva serie de Ojo de Halcón interpretada por Alaqua Cox. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por su parte, el posible regreso de Charlie Cox como Daredevil, por mucho que los fans lo estén deseando, parece más complicado o por lo menos, más improbable pues, según él, solo ha tenido una conversación con Marvel Studios en todo este tiempo, y se desconoce de qué hablaron. 

Daredevil era otra de las series de personajes de Marvel creadas por Netflix, que desaparecieron de forma repentina de su catálogo, en teoría porque el estudio de los cómics quería recuperar sus propiedades antes de empezar a desarrollar ellos mismos series de televisión para Disney +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.