Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox (Daredevil) reconoce su "ansiedad" por la rumorología sobre su presencia en Spider-man No Way Home

Daredevil

Charlie Cox asegura que todos los rumores sobre su presencia como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home "le ponen un poco ansioso".

La polvareda levantada por el tráiler de Spider-Man: No Way Home la semana pasada fue épica. En tan solo 24 horas, el avance de la película de Tom Holland se convirtió en el tráiler con más visualizaciones (en esas primeras 24 horas).

Eso viene a demostrar las ganas que hay en el fandom del trepamuros por ver la siguiente aventura de Spidey en la gran pantalla. Además, la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, con Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelando la identidad de Spider-Man al mundo entero, le da más interés.

Pero es que además, la rumorología sobre la propia Spider-Man: No Way Home no ha hecho más que crecer a lo largo de los meses. Uno de los rumores más recurrentes es la posible presencia de Charlie Cox, que retomaría su papel como Matt Murdock de la serie de Netflix y Marvel TV de Daredevil.

Estos rumores se vieron "respaldados" la semana pasada con la llegada del tráiler, en donde los fans encontraron "parecidos razonables" entre la silueta de un hombre en una comisaría, y posteriormente en sus antebrazos, con el perfil de Charlie Cox.

El propio actor desmintió que esos fueran sus antebrazos, asegurando que él no salía en el tráiler. Sin embargo, lo específico que fue al referirse a esa escena en concreto, no hizo que los fans dejasen de pensar que podría aparecer en la película.

Hablando en una entrevista con Steve Varley, Charlie Cox admitió que todos esos rumores y el secretismo le "pone un poco ansioso". El actor asegura que "no querría arruinar nada de alguna manera", manteniéndose esquivo para no confirmar, ni desmentir, de forma contundente su presencia en la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque hay que decir que, hace tiempo, el actor aseguró que él no saldría en Spider-Man: No Way Home. La película se estrena el 17 de diciembre de 2021, y su campaña de marketing se inició oficialmente la semana pasada.

¿Qué creéis vosotros? ¿Tendremos al Matt Murdock de Charlie Cox en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.